El entrenador de los Coloniales dio declaraciones a la institución Panza Verde desde Canada.

Roberto Montoya, entrenador del plantel colonial, dijo estar contento y motivado por disputar la Liga Concacaf e indicó que tanto él, como el grupo está motivado para enfrentar al Forge FC. El estratega comentó que buscará que Antigua GFC quede en alto como el nombre de Guatemala también.

Presione play y observe el video.

Foto y entrevista: Antigua GFC

3 Comentarios

  1. Ojalá no sea pura paja. Que sea cierto lo pensado y lo dicho. Principalmente su portero que no sea agarrando gallinas este. Que se ponga pilas. Que jueguen como si fuera la final de esa copa, que la ganen el partido. A darlo todo por esa camiseta y por Guatemala.

  2. Tanto comentario negativo y nefasto si no es un equipo rival o el quien sea siempre deseándole lo Mal que pueda pasar a un equipo. Porque somos así los chapines que por eso nunca prosperamos, siempre el odio. Porque? Un ejemplo yo no le voy ni son mi equipo a seguir estos que jugarán la liga de campeones de Concacaf, ojo en la liga nacional pero. Porque representan a Guatemala yo les apoyo son nuestros y que? Acaso yo me alegro por verlos perder. Al contrario apoyarlos porque representan a un país. Que seudoaficionado son.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.