El plantel de jugadores y el cuerpo técnico llegaron ayer en horas de la noche al aeropuerto Internacional La Aurora.

Con la satisfacción de haber dado lo mejor en el partido ante Costa Rica por haber ganado por 0-2, pero que quedó eliminado del Premundial de Tokio 2020 por un marcador 2-3 en el global, la selección nacional de Guatemala Sub 23 llegó ayer a las 23:00 horas al Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala.

Hoy los equipos que aportaron con seleccionados a la Sub 23 ya podrán contar ellos para el inicio del Torneo Apertura 2019, para que se integren a los trabajos y puedan estar a disposición para entrar a lista de convocados para el fin de semana.

Foto: Delegado CDG

8 Comentarios

  1. Holgazanes, buenos para nada, marcados para ser un fracaso en el futbol nacional; regresan a Guatemala muy pampantes como que se hubieran traido la copa mundial. Esos nenes, hijos de papi nunca mas hay que tomarlos en cuenta en una seleccion nacional (haciendo algunas excepciones). Ojala que no existan mas selecciones en ninguna categoria por lo menos unos dos años, lo cual permitira trabajar desde las menores y algun dia talvez poder mejorar las cosas. Deberia de ser trabajo de las asociaciones departamentales apoyar el futbol en las ligas menores y de ahi formar futuros valores.

  2. Vienen muy agrandados, no se trataba de ir a ganar sino de clasificar. Cómo se ve que se conforman con nada, con una victoria que no da nada se conforman.

  3. Regresan muy como que ganaron la clasificacion. Verguenza les deberia de dar. Que jugaron bonito, que derrotaron a los ticos y, hasta culpan al arbitro. Ya es hora que accepten responsabilidad y no hecharle el muerto a otros…estan afuera y Costa Rica clasifico,.
    Amen

  4. Y vos quien sos, que has hecho ppr Guatemala? A que te dedicas? cual es tu aporte, no te escondas en un anonimato, da la cara bueno es criticar, si bien es cierto es una decepción pero no tanto para hablqr así, yo hubiera empezado por el mal técnico y sin experiencia que pusieron de ahí partamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.