El delantero de los guastatoyanos habló sobre el juego de vuelta ante los aguacateros.

Luis Martínez se mostró tranquilo en que Deportivo Guastatoya podrá remontar el marcador y superar a Antigua GFC para ser el Campeón de Campeones, el atacante además también analizó el juego de ida y habló sobre estos días que ha estado al mando el entrenador Daniel Casas.

“Faltan 90 minutos, tenemos la esperanza de revertir esto, el domingo mostramos cosas buenas pero hay mucho que corregir, perdimos porque fallamos, en eso nos hemos enfocado esta semana y esperamos demostrarlo en nuestra casa”, dijo Martínez.

“Tuvimos varias facetas en la ida, en el primer tiempo ellos fueron superiores, nos costó agarrar la idea de juego, luego nos vimos mejor pero cuando generamos jugadas no las aprovechamos, pero cuando ellos atacaron nos anotaron en la jugada que menos nos esperamos”, agregó.

Acerca de como se ha sentido el plantel con el nuevo entrenador comentó: “Siempre es complicado cuando viene un nuevo técnico, porque hay que captarle la idea y adaptarse a su forma de corregir, pero nosotros no tenemos excusas y tenemos que pensar en darle vuelta a esto”.

Guastatoya necesita ganar por una diferencia de dos goles para poder levantar el título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.