El jugador de Mixco y que defendió en innumerables ocasiones la camisola de la selección Nacional, Jean Márquez, estuvo presente en el partido de la Sub 23 ante Costa Rica.

Jean Márquez estuvo observando el partido de Guatemala ante Costa Rica en el estadio Doroteo Guamuch Flores como un aficionado más, junto a sus compañeros de equipo Bryan Ordoñez y Hamilton López, como también el entrenador de Aurora FC Sergio Guevara. El mediocampista nacional comentó que el resultado fue doloroso e inesperado, pero a la vez confía en que los jugadores puedan mejorar lo hecho ante los ticos el próximo domingo.

“Es triste porque fue un resultado inesperado, creo que la gente que se hizo presente y la que lo siguió desde sus casas  estamos ilusionados porque se podía sacar un buen resultado pero bueno, lastimosamente no fue así, el futbol tiene esas cosas, de esos golpes duros que cuesta asimilar. Se vio una selección un poco ansiosa, que intentó jugar con rapidez y que se buscó llegar con individualidades, pero como guatemaltecos seguimos apoyando a la selección. Esperamos que hagan las cosas bien en el siguiente partido y que lo luchen hasta el final”, expresó Jean Márquez.

Foto: Instagram de Jean Márquez

5 Comentarios

    • Para mi lo para ellos hay q practicar lo bueno.quizas al día ustedes vendrán como futuros técnicos nacionales.
      Ablamos un poco de la sele.un 3 a sero.ya es mucho para q puedes pasar a la siguiente ronda.y con su pendejiado el técnico dice q hay esperanza toda vía jajjajaajajajja ni en su casa aguanto un 0 a 0

  1. El problema es que ya la aficion al futbol Chapin esta cansada de excusas por las pobres actuaciones de las selecciones de futbol. En competiciones internacionales donde se juega la clasificacion, se caen, se atimoran,y enfrentan al rival con miedo. Se foguean con equipos de barrio, para disque «golearlos» y cuando se enfrentan a equipos de poderio, andan mas perdidos que el hijo de la llorona. El entrenador, insiste de mandar a los mismos jugadores de siempre…con un arquero que sale a casar mariposas. Porque no darle la oportunidad al suplente? Y asi lo mismo con Llanez y Altan, que salgan en el banquillo, porque no an demostrado nada en la cancha.

  2. Este Marquez fue y es otro vividor de fútbol nacional, nunca aporto algo extraordinario a la Selección cuando lo tenia que hacer, ni le ha devuelto nada de lo mucho que el fútbol de Guatemala le ha dado (viajes, casas, carros, sueldos, puntos) y solo ha devuelto decepciones, goleadas y eliminaciones en las diferentes selecciones en que ha estado. Es un malagradecido porque nunca marco diferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.