En su estreno en el fútbol mexicano, Marvin Ceballos sólo necesito unos segundos en  el campo para demostrar su capacidad.

En el legendario estadio Jalisco, el nuevo equipo del amatítlaneco, los Leones Negros, enfrentaban al Monterrey, de la Liga MX.

Al minuto 81 el partido estaba 0-2 a favor de los Rayados, cuando Ceballos ingresó de cambio en reemplazo del local Daniel Amador.

El guatemalteco, con el dorsal 18, se ubicó en las cercanías del área, recibió la pelota y se perfiló con la derecha el balón, para dejar a su marcador en el camino y luego sacó un zurdazo raso  para anotar el gol del descuento.

Aunque el gol solo sirvió para reducir cifras, la afición de Leones Negros ovacionó al nacional.

El juego sirvió de presentación a Leones Negros y para festejar su aniversario número 45 en el fútbol profesional.

 

5 Comentarios

  1. QUE BUENO POR ESTE BUEN JUGADOR CON MUCHO FUTURO YO SIEMPRE LO HABIA DICHO CUANDO ESTABA CON LOS CREMAS QUE LE DIERAN MAS OPORTUNIDAD A JUGAR Y QUE LOS REGRESAN DE NUEVO AL EQUIPO CREMA PARA ESTE TORNEO PERO LA SUERTE LE SONRIO POR SU BUENA ACTUACION Y LE SALIO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN EL EXTRANJERO Y AHORA A DARLO TODO CON SU NUEVO EQUIPO Y SEGUIR ASI ANOTANDO GOLES PARA QUE LE VAYA BIEN Y SEGUIR DEMOSTRANDO SU TALENTO A ESTE GRAN JUGADOR CEBALLITOS Y SUERTE.

  2. Asi se juega en el extranjero con todo, y a dejar bien representado al fútbol guatemalteco, este Ceballos por su tamanito me hace recordar al otro pequenin Byron Perez quien también triunfo en el futbol mexicano. Seguí adelante compatriota.

  3. Excelente gol de muy buena manufactura primera pelota que tocaba y adentro, golazo realmente. Y es que también los campos de la liga mexicana dan para tocar la pelota de esa forma. No se amedrento ni se amilano jalo su marca y en medio de dos jugadores del Monterrey la metió al fondo de la red. Felicitaciones.

  4. Lo mas importante, la experiencia que va agarrar y que se convierte en uno de los pocos delanteros nacionales para ser tomado en cuenta en una Seleccion, se le desea lo mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.