El técnico de los quetzaltecos habló sobre el amistoso que tuvo su equipo.

Horacio González, entrenador de Xelajú MC, se mostró contento por el resultado que tuvo su equipo ante el Jicaral de Costa Rica el pasado miércoles, pero más por el funcionamiento, donde se mostraron cosas interesantes previo al inicio del campeonato.

“Estoy muy contento por lo que vi en la cancha, hubo compromiso por parte de los jugadores, el duelo se afrontó con seriedad y eso quedó demostrado, poco a poco se está captando la idea que se quiere y estoy satisfecho”, dijo González.

“Se ha intentado que el grupo sea agresivo, que tenga velocidad y por supuesto la calidad que ya se trae, lo repito, estoy contento pero nada más, no hemos ganado nada porque lo que vale es la primera jornada del torneo contra Municipal”, agregó.

Acerca de que fue lo que más le gustó comentó: “La intensidad fue lo que más me gustó, tenemos jugadores de calidad y mostraron compromiso, esto a pesar que era partido amistoso, enfrentamos a un rival que tiene buen nivel”.

“Podemos dar más, estamos en una etapa de preparación para el torneo, esperamos estar lo mejor posibles, los muchacho han trabajado bien, el miércoles quedó demostrado, esperamos estar a la altura del inicio del campeonato”, finalizó.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.