Los Toros tendrán su primer duelo en su cancha.

Deportivo Malacateco dio a conocer que enfrentará al Jicaral Sercoba de Costa Rica el próximo viernes 12 de julio, en lo que será su partido de presentación previo al inicio del Torneo Apertura 2019, en donde buscarán una vez más estar en la lucha por el título.

El partido entre los Toros y el club tico se disputará a las 19:00 horas en el estadio Santa Lucía, el valor de la entrada será de Q40.00 en todas las localidades y los niños pagarán Q10.00.

Este será el primer duelo amistoso de los fronterizos durante la pretemporada, la semana pasada estuvieron trabajando en Champerico y hasta estos días se han enfocado en los aspectos tácticos.

4 Comentarios

  1. Que se puede esperar? Dr donde sacaron este equipo ?…por esto y muchas razonez nuestro Futbol esta por Los suelos. Bajo nivel de competenciia ..equipos en manos de Las municipalidades…estadios viejos incomodos..feos…teniendo tan cerca Chiapas hubieran traido al cafetaleros de tapachula …

  2. puchica ese club tico que acaba de acender en costa rica, vino a Guate hacer una gira y darle unas buenas revolcadas a todos, sino miremos el 4 a 1 que le dieron a coban que se ato proclama de los mejorcitos de Guatemala y pensar que de ese club tico no sale pero ni un seleccionado para sus selección, mientras que aquí clubes como coban o malacateco nutren a la selección nacional… que nivel el nuestro….

    • Si hombre que vergüenza lo de Coban Imperial ni las manos metieron, Guastatoya a duras penas le empato, hoy haber si Xelaju logra ganarle, Malacateco haber como le va, algún equipo nacional tiene que poner la cara por Guatemala, no puede ser que se vaya a ir invicto este club tico chico.

  3. Se entiende que son partidos de fogueo pero los resultados revelan que nivel se tiene en nuestra liga. No creo que Santa Lucia o Mixco vayan a Costa Rica y le metan 4 a un equipo que ha estado entre los mejores 4 del torneo tico. Como dijo el tecnico del Madrid, «Estamos jodidos.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.