Amarini Villatoro está satisfecho con la mejoría que ha presentado José Carlos Martínez.

Ante los rumores que indicaban que Ángel Rodríguez podría ser tomado en cuenta para Selección Mayor, el entrenador comentó a Guatefutbol.com que estando bien José Carlos Martínez, sería tomado en cuenta para selección mayor ya que ese es el nueve que quieren en el equipo.

“Estando bien José Carlos Martínez estará en selección. Estamos muy contentos primero porque primero está recuperado, ya no renquea como lo hizo en algunos partidos en Francia y creo que todos lo vimos, el miedo lo está perdiendo y le ha ayudado mucho selección nacional a el, porque en estos juegos de preparación ha tenido muchos minutos que es la única forma en que el jugador vaya tomando confianza. El es un jugador muy importante e inteligente que se mueve de espaldas y de frente al marco, que define bien y con buen juego aéreo, es muy completo y estamos contentos que él esté evolucionando y estamos atentos a la Sub 23”, indicó Villatoro.

José Carlos Martínez salió de las fuerzas básicas de Municipal y se integró al equipo mayor gracias a Gustavo Machaín, y se consolidó cuando Hernán Medford era técnico del cuadro escarlata.

Por cosas del destino el año pasado específicamente en el Apertura 2018, en una jugada dividida con Didier Sagastume, el delantero sufrió una fractura de peroné que lo margino por completo de las canchas por más de seis meses. Esto le afectó en su carrera en el club Rojo como en la Selección Nacional, ya que se perfilaba como el nuevo delantero de su equipo y de la bicolor.

1 Comentario

  1. BRAVO ese es nuestro ROJO QUERIDO
    HAY QUE CUIDARLO, ANIMARLO
    todos nostros los ROJOS nos llena de
    gusto cuando opinan de El de esa forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.