El portero nacional espera convertirse en un legionario.

Nicholas Hagen realizó hoy su primer entreno con el KV Kortrijk de la Primera División de Bélgica, en donde estará a prueba durante los próximos días, esperando convencer al cuerpo técnico y así quedarse para la próxima temporada.

Hagen será observado en los próximos entrenos del club, además también tendrían participación en algunos partidos amistosos, para que el entrenador tome su decisión y así definir el futuro del portero guatemalteco.

Municipal dio a conocer que ya se llegó a un acuerdo con el KV Kortrijk para la transferencia del guardameta, por lo que solo falta que supere la prueba física y futbolística, para confirmar su contratación.

Foto: KV Kortrijk.

3 Comentarios

  1. Deseo como buen chapin todo te salga bien Hagen, Dios te bendiga y toda las buenas vibras para ti.
    Aunque no falta el comentario negativo de gente mala del mismo suelo patrio hablando mal, gente egoísta y sin visión. Pero como buenos chapines e apoyamos, tu puedes, crea en ti mismo, ánimo Hagen.

  2. Mucha suerte en tu nuevo reto, Hagen. Soy puro crema pero Tambien soy chapin de Corazon y temenos que apoyar a los nuestros. Asi que Dios te bendiga y que todo te salga bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.