La Selección de Guatemala tendrá un partido de preparación en el Caribe.

El equipo Azul y Blanco jugará ante República Dominicana el 14 de agosto en Santo Domingo, en encuentro fuera del calendario de fechas FIFA, según lo confirmó el seleccionador nacional Amarini Villatoro.

De acuerdo al estratega, Guatemala buscará finiquitar otro partido ante Haití, siempre en condición de visita.

Será el cuarto partido para Villatoro al frente de la escuadra nacional, tras los triunfos en marzo de 1-0 ante Costa Rica y Nicaragua, y la derrota de 2-0 ante Paraguay en junio.

La Bicolor se prepara paraa disputar la Liga C de Naciones de la Concacaf, en la que se medirá en el inicio del Grupo C a Anguilla y Puerto Rico, el 5 y 10 de septiembre próximo, respectivamente.

3 Comentarios

  1. Que fogueos ..!! Contra la poderosa escuadra Dominicana ( con respeto) como van a mejorar el nivel de juego ? Bisque equipos competitivos como haiti Jamaica…en el caribe…no es culpable tecnico ni de los jugadores..los de la Federacion ponganse abusados..preocupense tomen sus responsabilidades con seriedad y Amor por Guate…ustedes en Las oficinas hagan que Guate regrese a los primeros lugares del area..y asi tendran mas y mejores patrocinio..este viajecito huele a un fin de semana en Punta cana RD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.