Los seguidores del programa de «Fuera de Juego», de la cadena de ESPN, eligieron al goleador nacional en el once histórico.

Carlos Humberto Ruiz fue elegido este día en el once histórico de la Concacaf, junto a otros futbolistas que trascendieron con su selección, y que escogieron los seguidores del programa «Fuera de Juego» por medio de una votación en su cuenta oficial de Tweter.

«El Pescadito» ganó en una votación de un tweet de dicho programa, en el que compitió con los delanteros Dwight Yorke (T&T) y Carlos Pavón  (HON). El chapín ganó con un porcentaje de 48%, superando al catracho que logró 35% y al trinitario que obtuvo 17% en el que participaron 4,963 personas.

Este es el once histórico de la Concacaf, según se escogió en la dinámica que realizó el programa «Fuera de Juego». Keylor Navas (CRC) Rafael Márquez (MEX), Claudio Suarez (MEX), Felipe Baloy (PAN), Jorge González (ESA) Bryan Ruiz (CRC), Landon Donovan (USA), Cuauhtémoc Blanco (MEX), Hugo Sanchez (MEX), Javier Hernández (MEX) y Carlos Ruiz (GUA).

«El Pescadito» Ruiz actualmente es el goleador histórico de la selección de Guatemala con 68 goles, en 133 partidos que defendió los colores de la bicolor. Además también ostenta el récord de mayor número de goles en un eliminatoria, al marcarle cinco goles a la selección de San Vicente y las Granadinas en un partido oficial.

3 Comentarios

  1. Se lo merece al mejor jugador de Guatemala de todos los tiempos, soy aficionado Crema pero le doy cedito a quien se merece el reconocimiento de ESPPN

  2. excelelente comentario soy rojo pero cuando hay calidad y talento no existen colores bien por el pescadito este no se amilano con nadie tubo caracter ymucho futbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.