Los nacionales triunfaron en un amistoso ante los asiáticos.

Con un triplete de José Carlos Martínez y un tanto de Esnaydi Zúñiga, la Selección Sub-23 de Guatemala se impuso 4-1 a su similar de Bahréin, en un partido amistoso que se disputó en Francia, luego que ambos combinados finalizaran su participación en el Torneo Esperanzas de Toulón.

La Bicolor aprovechó que todavía tenía unos días de estancia en la nación francesa para organizar un fogueo, de los cuáles se logró contra los asiáticos.

El combinado nacional regresará a Guatemala tras finalizar en el décimo lugar el Torneo Esperanzas de Toulón, tras caer ante Brasil (4-0), Francia (2-1) e Inglaterra (4-0), mientras al único que se venció fue a Qatar (2-0).

Foto: Fedefut.

8 Comentarios

  1. jajjaajajajaa y con eso se emocionan, haberle ganado al ultimo del torneo (aunque qatar perdio cuantro Bahrein). Solo diria… porque no utilizaron a Jose Carlos Martinez en los partidos del torneo cuando bien pudo haber echo la diferencia, pero ahora en la chamusca lo ponen a jugar y hace los goles que hicieron falta para seguir avanzando. Ya es tiempo que haya un cambio completo en esta seleccion sub-23 (cuerpo tecnico y jugadores) Se tiene una buena opcion en el medio con la Chapa Benitez que por el momento esta sin equipo, deberas hay que darle una oportunidad en la seleccion y trabajar con Amarini Villatoro… piensenlo señores de la federacion

  2. Puta ahora si vamos al mundial vamos al mundial, vamos al mundial,
    Jaaaaaa
    Hay que ir al eaeropuerto ha recivirlos, por que son grandes, ahora se sentiran como la mama de tarzan… Hay que darles un bono extra pa notivarlos.

  3. JCMartinez no anotó en los partidos oficiales, porque el pseudo tecnico de este equipo, en primer lugar no lo utilizó y segundo por los esquemas defensivos y retrogrados que utilizo este señor, que saber de donde se lo sacaron, URGE el cambio de entrenador¡¡ y buscar jugadores mas adecuados, que si los hay.

  4. A mi si me alegra saber que la selección nacional gane, independientemente de que categoría sea y del rival que sea… Porque cuando ganamos se entiende que existen selecciones con menor desarrollo futbolístico que el nuestro… Y yo no le llamo a esto conformismo sino esperanza… Si… Esperanza que un dia no muy lejano podamos tener la oportunidad de ver a nuestra selección mayor en un mundial… Por eso trato de ser de los aficionados que están en las buenas y en las malas y aún en las peores… Que sigue siendo un sueño?… Si…. Se vale seguir soñando… Dios bendiga a mi Guatelinda!!!

    • segui sonando idiota que te vas a morir y Guatelinda nunca va a llegar a nada. Deberia de hacer un campeonato con Qatar, Heherien o como se llame para que goces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.