Los albos siguen sumando nuevos integrantes a su equipo de trabajo.

El argentino Alberto Holweger (izquierda) se unió al cuerpo técnico de Comunicaciones para el Torneo Apertura 2019, uniéndose así al equipo de trabajo de su compatriota Mauricio Tapia que sigue armando al cuerpo técnico que lo asistirá.

Holweger llegó por recomendación de Tapia, ambos ya trabajaron juntos hace unas temporadas en Antigua GFC. El sudamericano comenzó sus trabajos con los albos en las instalaciones de La Misión El Faro, en el departamento de Izabal.

Hasta el momento el cuerpo técnico crema lo conforman los argentinos: Mauricio Tapia (entrenador), Alberto Holweger (asistente técnico) y Matías Buzo (preparador físico).

Foto: Mauricio Tapia.

3 Comentarios

  1. Por lo menos el asistente técnico debiera ser guatemalteco para que inicie a foguearse y en el futuro tomar el mando de algún equipo. Por ejemplo en Costa Rica si contratan un técnico extranjero por ley el asistente tiene que ser tico. El Presidente del Comunicaciones debe ver esto ya que es chapín y ayudar a los nuestros, de que sirve darle chance a Holweger, cuando ahí deberían estar ex-jugarodres como Byron Perez, Oscar Sanchez o algún Rodas, Memin por mencionar algunos, la generosidad debe empezar por los de la casa.

  2. AL QUE LE DEBERÍAN DAR LA OPORTUNIDAD ES AL COCA HERNANDEZ, ya ha tenido las fuerzas básicas y a equipos d primera división, deberían de tenerlo como asistente y capacitarlo para en el futuro el sea técnico de los cremas, ex jugador y crema de la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.