Los chicharroneros siguen sumando elementos a su plantel.

La Junta Directiva de Mixco presentó esta mañana al portero guatemalteco Luis Tatuaca y al defensor José Milla, quienes confirmaron su vinculación al equipo para el próximo Torneo Apertura 2019.

El guardameta Tatuaca llega procedente de Cobán Imperial, previo a ello fue parte de Siquinalá, Guastatoya y Deportivo Petapa. En total ha disputado 107 partidos de Liga Nacional y suma 9,448 minutos.

Por su parte Milla, estuvo en Siquinalá, Comunicaciones y Comunicaciones de la Primera División. Apenas suma 37 duelos en la máxima categoría, suma 2,155 minutos y ha marcado un gol.

Los Chicharroneros han contrato a: Jean Jonathan Márquez, Juan José Valenzuela, Pedro Samayoa, Bryan Ordóñez, Brolin Valdizón, Luis Tatuaca y José Milla.

Foto: Neto Bran.

3 Comentarios

  1. Este equipo sera ave de paso como la universidad SC,contrararon puro jugador viejo y nunca ganaron nada.Solo puro sube y baja y ahora hasta en la segunda esta.Este equipo estoy casi seguro que sera la misma historia.A proposito que porqueria de estadio el de Mixco.Solo el Mateo y El Israel Barrios se salvan,los demas son puros potreros chapuzados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.