El volante fue uno de los anotadores en el triunfo de la bicolor.

Rudy Barrientos, integrante de la Selección Sub-23 de Guatemala, destacó el trabajo que se hizo ayer para ganarle 2-0 a Qatar en la segunda jornada del Torneo Esperanzas de Toulón, según el volante el equipo se mostró más acoplado al ritmo de los rivales y ahora esperan prepararse de la mejor manera para jugar contra Francia.

“Era lo que buscábamos desde el primer partido contra Brasil, lamentablemente no se dio y ahora nos toca descansar, prepararnos de la mejor manera para jugar contra Francia”, dijo Barrientos.

“Nos acoplamos mejor en este segundo partido, nos vimos más organizados y mejor ubicados, este es un torneo de alto nivel, donde se nota bastante la intensidad con que se juega”, agregó.

Acerca del duelo ante Francia comentó: “Será contra el anfitrión, ellos juegan bien al futbol, pero nosotros también tenemos condiciones para ganar y esperamos que así sea”.

4 Comentarios

  1. Asi se habla patojo. No hay que dudar de lo que uno tiene. Suerte contra los del gallito, pero no los de la zona 3, sino los fanceses.

  2. Seria una verguenza que no le ganen a la sub 18 de Francia, mientras que ellos son sub 23. Debe de prevalecer la mayor experiencia que han desarrollado en sus equipos de liga nacional estos señores de la seleccion de Guatemala.

  3. Francia auque sean sub-18 le puede ganar a Guate ya que tienen jugadores altos, rapidos, y juegan en una liga de primer mundo cuidado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.