Los cebolleros ya tienen a su nuevo estratega.

El guatemalteco Carlos Caceros fue presentado como el nuevo entrenador de Carchá, ahora será el encargado de armar al equipo para el próximo Torneo Apertura 2019 de la Primera División.

Caceros llegó para sustituir al chileno Sergio Pardo, quién ya no pudo seguir dirigiendo debido a los problemas de saludo que ha sufrido en las últimas semanas.

6 Comentarios

  1. Entonces Caceros sera el entrenador de los cebolleros de Carcha????? jajajajajjaajjajajaaa
    No pudieron haber encontrado otro entrenador un poco peor, se nota en su personalidad que sera un fracaso para el equipo. Cada vez esta mas jodido el futbol en guatemala, ese cuate bien pudiera ser entrenador pero para la categoria de mosquitos porque para la mayor creo que no tiene mando, lo barato siempre sale caro.

  2. Para el periodista Javier pomada, por favor si nos da un poco más de información de este entrenador quién es el? Quien es Carlos caceros? Sería bueno saber de quiénes son estos futuros entrenadores, que an hecho ellos cuáles es su perfil de entrenador, la edad no mide la capacidad. Vean a amarini Villatoro al principio todos hablaban mal de el, tiempos después un campeón. Desee ya Gracias por la respuesta a guatefutbol.

  3. Jajajaja
    Que pinches quieren de por si nunca trasienden ni las cebolleras ni las de carcha
    son equipos moleros y directivos pateticos
    A mejor un paquetazo Argentino que se robe kis dollares a un pendejo quetzalito que que deporsi esos equipos siempre seran mediocres.
    Saludes SUPER PENDEJOS
    JAJAJAHAJA

    • Vos CHICHARRON o mas bien dicho parto de marrana, me suena que sos puro mexicano culero, la unica cebollera que trasciende es la zorra de tu madre, pero vendiendo cebollas en la terminal pendejo nopalero y saludes a la pendeja de tu madre jajajajajajajajaja

  4. oiala y tuvieramos aunque sea un par de esos, saliendo de basico aqui en guatemala pero ni a eso llegamos mejor cerra el hocico ignorante mal parido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.