El presidente de los albos habló sobre las expectativas que tiene para el torneo.

El señor Juan García, presidente de Comunicaciones, indicó que la Junta Directiva del equipo está haciendo su mayor esfuerzo por crear a un equipo competitivo, esto tomando en cuenta que también se tendrá participación internacional en la Liga Concacaf y en la Copa Premier Centroamericana.

Además, García comentó que se están haciendo las contrataciones necesarias, esto para tratar de ilusionar a los aficionados y así puedan regresar al estadio para apoyar al equipo.

“Se está elaborando la estructura deportiva del club en base al presupuesto que se tiene, el equipo está haciendo los esfuerzos necesarios y se está haciendo el equipo más competitivo que se pueda, para que de alguna manera la gente se ilusione”, dijo García.

“Queremos que la afición regrese al estadio, motivarlos para que nos apoyen, no solo con la contratación de buenos jugadores, también con los resultados, pero vamos paso a paso, por eso también les pedimos paciencia”, finalizó.

5 Comentarios

  1. Contratando jugadores que ya estan cerca del retiro,en vez de darle oportunidadad a los jovenes.Por eso no sale nuevo talento en nuestro Futbol,ya no salieron mas jugadores como Byron Perez,Conejo Sanchez,Jorge A Vargas,Fredy Garcia,Memin Funes,Chana Fernandez,Martin Machon,Julio Rodas y otros mas que daba gusto ir a verlos al Estadio.Ahora solo piensan en ganar campeonatos Nacionales y a nivel internacional no hacen nada,siempre se fracasa.Contraten unos 2 o 3 extranjeros de calidad que nuestros futbolitas jovenes puedan aprender,en vez de contratar 5 a 6 extranjeros que no dejan nada a nuestro futbol.Ya construyan un Estadio aunque se para 20 mil y haci dejan de andar rebotando entre la Pedrera y el Mateo.

  2. Como se ven las cosas, parece que el presupuesto que este equipo tiene no le alcanza para armar un equipo que pueda competir en Concacaf. Los cohetes quemados que llevaron seran buenos para el medio, pero para competir con equipos fuera de nuestra triste realidad van a quedar cortos.
    Los tiempos en que llegaban buenos jugadores extranjeros a Guatemala quedaron atras.

  3. Y Uds creen que un jugador de «calidad» va querer jugar en una liga que solo en su pais la conocen? Guatemala ocupa como el quinto puesto de los paises mas peligrosos del mundo. Olvidense de que lleguen jugadores de renombre. Un jugador Mexicano que estuvo con Suchitepequez, dio una declaracion a la prensa de su pais, diciendo que «nunca en su vida habria poderse imaginar que cayera tan bajo jugando en nuestra liga» .

  4. Bueno es bueno ver al Moyo de regreso y al Tin, pero que mas hay??? Galindo y Rodriguez pues no son jugadores de 10 o 11 goles por torneo??? Que va a pasar si el Tin anda con la polvora mojada??? Vargas es de 5 a 6 goles por torneo si mucho, igual Betancurt de 4 a 5, Angel Rodriguez de 6 a 7 por torneo??? Y que pensar si hay lesiones?? URGE UN VERDADERO CREATIVO, PASADOR Y UN MATADOR MATO. INCREIBLE QUE NO VEAN A KAMIANY ANOS HACIENDO GOLES Y QUE NO ABRAN LA CHEQUERA DE VERDAD SON BIEN GUEYES

  5. Que pasa con los equipos de la Liga Nacional incluyendo a Mixco y Santa Lucìa Cotzumalgua, ninguno presenta
    caras nuevas solo los mismos jugadores solo se rotan y la mayorìa pasan de los 30 años. los equipos principalmente, Comunicaciones y Municipal que son los que tienen mayor capacidad econòmica por que no le dan oportunidada a jugadores jòvenes no que solo desmantelan a los equipos como Antigua, Guastatoya y Cobàn. Comunicaciones regresa a jugadores que ya dieron su cuota como el Moyo y Agustìn Herrera.
    y los periodistas tambièn contribuyen al informar que Mixco esta armando un equipo de lujo con jugadores que han desechado los otros equipo y mayores de 30 años.
    Señores dirigentes de los equipos si quieren que la aficiòn regrese a los estados contraten jugadores que sean una atracciòn y no jugadores que ya estàn acabados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.