El técnico de la selección habló sobre la goleada que recibió ayer por parte de los brasileños.

Erick González, entrenador de la Selección Sub-23 de Guatemala, se mostró tranquilo luego del 4-0 que la Bicolor recibió por parte de Brasil en la primera jornada del Grupo B del Torneo Esperanzas de Toulon que se disputa en Francia.

Según el estratega, esta derrota servirá de mucho para que los jugadores vean las otras realidades que hay en el futbol, además que este resultado le servirá de mucho para analizar y saber en que momentos contrarrestar a esta clase de selecciones.

Presione Play para ver el video.

 

5 Comentarios

  1. Dolorosa derrota pero delante estaba Brasil, quien ahogo por completo a la Selección no dándole ninguna posibilidad de hacer su juego. Ojala y aprendan del fútbol que se practica en otras latitudes y no como el que tenemos aquí en Guatemala, lento, jugadores fingiendo faltas, perdiendo tiempo, para un tiro libre se tardan en promedio tres minutos para cobrarlo, árbitros sin criterio interrumpiendo el juego en cada jugada, no permitiendo ni contribuyendo en darle continuidad y velocidad al juego, ellos también hacen que el fútbol este lento. etc. etc. Estas son algunas de la falencias que tenemos en nuestro fútbol que ojala aprendan estos jóvenes.

    • Este disque DT queda de la camada de Claveri. Y Como jugo la sele ante Brasil, se parecio mucho a la inempta forma de jugar que utilizo ese fracasado.

  2. MMMM Compadre deja de hablar muladas con tantas derrotas ya seria tiempo de que hubieramos aprendido, yo como entrenador mejor me quedara callado o decir que hay que seguir trabajando porque es lo unico que queda, ya da lastima ver como otros paises hablan tan mal de nuestra bella Guatemala futbolisticamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.