Antigua GFC ganó cuatro de los últimos ocho torneos, convirtiéndose en el equipo dominante de la actualidad.

El domingo recién pasado, con un ambiente espectacular en el estadio Pensativo, los coloniales vencieron a un aguerrido conjunto de Malacateco, que luchó hasta el final a pesar de haberse quedado con nueve elementos, pero que terminó claudicando ante el mejor desempeño de los monarcas.

Desde que Antigua compró los derechos de Heredia y comenzó a sumar títulos, una de las pocas críticas que puede hacérsele es la enorme cantidad de jugadores extranjeros en su plantilla, nueve en el último torneo, aunque hay que advertir que no es el único que abusa de los foráneos, sin que los demás obtengan resultados positivos. Aquí entran también en juego la gran capacidad mostrada por el técnico Juan Antonio Torres Servín y el liderazgo en la cancha de José Manuel Contreras.

El Moyo ahora es un jugador que dosifica sus energías y es quien mantiene el equilibrio de su equipo, hablando constantemente con sus compañeros para que vayan, vengan, se ordenen, marquen… y él mismo colabora en ataque y en defensa, lo que lo hace una pieza fundamental en el flamante campeón nacional.

Este artículo también fue publicado en la sección de Deportes de Nuestro Diario el miércoles 29 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.