Con el cambio de autoridades en la Fedefut, empezaron las renuncias de personal que fungía mandos medios-altos en la administración y en el área deportiva del ente.

Daniel Elías presentó su renuncia como secretario general de la Fedefut, mientras que los ex futbolistas Dwight Pezzarossi y Martín Machón, quienes veían los programas de desarrollo de la Fedefut.

Además, según informó el presidente de la Fedefut, Juan Carlos Ríos, también renunciaría el exjugador Jorge Rodas, quien está a cargo del Proyecto Gol, entre otros empleados.

La Comisión de Regularización de la FIFA, que presidía Juan Carlos Ríos, terminó este viernes su periodo al frente de la Fedefut, despidiéndose con la entrega de una memoria de labores publicada en sus redes sociales.

Este sábado a las 16:00 horas se realizará la ceremonia de toma de posesión de las autoridades electas, las que lidera el Sr. Gerardo Paiz.

3 Comentarios

  1. ya renunciaron pronto se sabra que tambien eran de los ratas que habien hecho tanto agujero y que nadie los podia sacar de sus madrigueras, pero llegaron las otros ratas de la raza G paiz, por eso renunciaron para que no los culparan de lo que ya han hecho, pero que G paiz busca lavarse las manos mas adelante hechara la culpa a estos que ya renunciaron. que juego la de ellos, si que son muy pilas estos, ya veremos pronto hasta donde va a ir a parar estos ratones. ya lo veran

  2. Y muy cierto tu comentario un ladron solo le pasa la plaza a otro ladron, lo triste de mi pobre guate, mas triste ver ex jugadores que admiramos robarnos en nuestas propias caras, cada ves mas hundidos pobre por el futbol de mi bella guate, saludos paisano.

  3. Lo mejor es que la dirigencia nacional sea comandada por deportistas como el Pescado Ruíz, que sueñan con sacar avante nuestro futbol, pero lamentablemente se anteponen los intereses economicos, que pena da ver las contrataciones que hacen los equipos de la liga nacional, primera división, reciclando futbolistas veteranos, vean el caso de los cremas con los» galactivos» contreras y herrera mientras dejan fuera buenos jugadores juveniles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.