El Comité de Regularización no quiso afrontar el tema y lo dejó en manos de los máximos entes futbolísticos.

Juan Carlos Ríos, el aún presidente del Comité de Regularización de la Federación de Futbol de Guatemala, dio a conocer que por el momento el proceso de traslado de mando continúa, por lo que no se vería afectado que Gerardo Paiz tome posesión como presidente de la Fedefut, tras la denuncia presentada esta mañana, aunque FIFA y Concacaf ya tiene conocimiento del tema y ellos serán los que tomen la última decisión.

Tanto FIFA como Concacaf serán los que decidan que hacer con Gerardo Paiz (presidente electo de la Fedefut), quien aparece involucrado en un hecho de corrupción en la Federación de Futbol de Guatemala en el 2015, por lo que se espera una respuesta en estos días. Para más detalles haga CLIC AQUÍ

Ríos manifestó, que el actual Comité de Regularización, realizó la denuncia como parte de su responsabilidad, pero que ellos seguirán con el proceso de traslado de mando el cual finaliza mañana, para que el sábado lo asuman las nuevas autoridades, que por el momento son encabezadas por Paiz.

4 Comentarios

  1. Este senor es el vivo colmo del descaro!!!!!! Con razón nuestro fútbol no prospera, seguimos estancados, con estadios destartalados, torneos insípidos, dirigentes mediocres, etc. Si aquí la corrupción campea sin piedad; ahora sabemos a que bolsillos van a parar millones y millones de quetzales que recibe la Federación de Fútbol, a manos de todas esas ratas que han estado en el trono del fútbol guatemalteco y que se reparten entre ellos, los asambleístas y todas esos malos guatemaltecos llamados dirigentes deportivos. Este Gerardo Paiz no tiene la mas mínima vergüenza con razón llego hasta a falsificar su Finiquito y saco de contienda a cuanto oponente quizo, claro si quería todo el pastel para el y sus secuaces, algunos aparecen todavía abrazando a este delincuente deportivo. Ojala la FIFA y CONCACAF no dejen que tome posesión y que lo suspendan de por vida y que se realicen nuevas elecciones. Por eso nosotros los guatemaltecos siempre nos preguntamos porque nuestro fútbol no llega a un mundial cuando otras naciones con menos tradición futbolistica si, hermanos guatemaltecos he aquí la respuesta, se lo roban todo, todo, todo esas ratas inmundas.

  2. En lo personal estas noticias me dan asco, pensar cuanta sanguijuela se atasca del dinero de GUATEMALA, aun asi el pais desangrandose es productivo, luchon y batallador, estos cerdos deberias ser sacrificados, por ser toxicos para la sociedad, fijo de los millones daba los «balones» y «trofeos» de «su» bolsa, por eso creo que hasta los «candidatos» que declinaron a participar o no «llenaron» requisitos recibieron su PEDAZO, para mantener a esta RATA PODRIDA dentro de la FEDERACION y todos los que VOTARON, La IRASEMA, de COBAN y todos los demas FIJO recibirian algo, y GUATE solo basura recibiria de todo el beneficio que deberian tener los niños y jovenes, malnacidos LADRONES de seguro les daran una medida sustitutiva de Q25 mil cuando se atascaron MILLONES, QUE ASCO.

  3. Rios es el Poncio Pilato chapin. Como que le deja el paquete a la FIFA y CONCACAF. El como miembro del comite de regularizacion deberia de haber actuado de oficio para deterner la toma de posecion de estos cafres. Una vez estos ladrones se metan a las oficinas de la federacion no los sacan ni con morteros o bazucas. Son descarados, arrogantes y abusivos.

  4. Es que la comisión debió solicitar que se anulara el proceso ya que si solo habia una planilla no existia un proceso democratico de elección., elegir entre una opción no es elegir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.