El portero de los Toros fue fundamental para mantener en cero su portería.

Manuel Sosa terminó satisfecho y emocionado por haber clasificado a la Final, y sobre todo porque indicó que no estaba en condiciones físicas para poder atajar, ya que tiene una ruptura en el hombro.

“La gente estaba volcada en contra nuestra, me gritaban que habia vendido el partido, me gritaban que no tenía ganas, que no tenía coraje, que estábamos vendidos y hoy se demostró de que estamos hechos y se demostró el profesionalismo que tenemos. Creo que una de la ventajas es que todo el grupo ha creído en la idea del profe (Ronald Gómez). Nosotros nunca dejamos de creer a pesar que empatábamos en casa pero de visita sacábamos puntos importantes. Eso nos hizo que creer que hoy teníamos esa posibilidad”, comentó a canal seis.

En cuanto al doble partido que tendrán ante Antigua GFC expresó. “Ahora se viene una Final, recibimos a Antigua y sabemos que el domingo en Antigua hay una promesa más que debemos arrebatar y a buscar”.

El guardameta también agradeció públicamente el apoyo que le ha mostrado su señora madre, ya que siempre antes de cada encuentro siempre lo bendice, y hoy por medio de una llamada así fue.

5 Comentarios

  1. El mejor premio para un arquerazo como tú Manuel Sosa la gente te va apoyar muchísimo en la final y sabran que an pecado al dudar y talvez sea lógico por no ser ganadores de local, y ustedes lo saben. Conforme a pasado los partidos a favor de ustedes hay fe ahora. Pero es parte de ser aficionados siempre al equipo a quien admiras jamás lo quieres ver perder, siempre el aficionado le cuesta aceptar las derrotas, talvez sea eso el sentir de los aficionados. Pero es algo muy normal.
    así que felicitaciones Manuel, un porterazo y valla que si, lo ví el partido desde su previa hasta el final. No les voy a ustedes, pero me caen bien. Y porque son de la región. Bendiciones ustedes serán campeones.

  2. BUEN PORTERO SOSA LE HA AYUDADO MUCHO A SU EQUIPO Y AHI ESTA LA RECONPENSA DEL TRABAJO NADIE DABA NADA POR MALACATAN DESDE QUE JUGARON CONTRA LOS ROJOS Y LOS ELIMINARON Y AHORA CONTRA COBAN MENOS SE CREIA QUE PASARAN A LA FINAL PERO LA HUMILDAD Y EL TRABAJO DESDE LA DIRECCION TECNICA HASTA LOS JUGADORES ESTAN DANDO LOS FRUTOS DESEADOS NO SON FAVORITOS CONTRA ANTIGUA PERO MALACATECO ES UN EQUIPO PELIGROSO QUE HA VENIDO EN ASENSO Y CUALQUIER COSA PUEDE PASAR HAN HECHO MEJORES PARTIDOS DE VISITA QUE DE LOCAL

  3. AHORA QUE MALACATECO HA DADO LAS SORPRESAS ELIMINANDO A LOS FAVORITOS ROJOS Y COBÁN Y DE VISTA AHORA QUE SE CUIDE EL FAVORITO ANTIGUA PORQUE ESTE EQUIPO DE MALACATECO HA DESPERTADO Y HA SACADO RESULTADOS IMPOSIBLES EN CANCHAS DIFÍCILES Y ESTA CON SED DE SU PRIMER TITULO Y BIEN MERECIDO ANTIGUA NO LA TENDRA FACIL CONTRA MALACATECO SERA UNA FINAL DURA Y GANARA EL QUE MEJOR HAGA LAS COSAS.

  4. Buenas vibras para Malacateco de todo Corazón la gente hasta el momento están simpatizando contigo, por la actitud por la garra, su técnico lo a dicho claro que sus rivales juegan al pelotazo y ellos an demostrado que si juegan bonito. Es cierto eso. Malacateco es finalista por méritos Propios. No ayudado o por errores de arbitraje o por ende razones. No. Ellos lo an demostrado que son capaces de llegar lejos. Sí que ánimo Campeón! Si se puede. Solo crean en ustedes mismos el Valor nace del corazón. Porque muchos son talentosos solo que Aceves ese talento está enterrado. Ahora es cuando hay que sacar la casta y luchar hasta el final. Aprovechar este partido en casa. e ir a cerrarlo con menos presión en el pensativo. Pero desde ya bendiciones a ti Malacateco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.