Enzo Herrera marcó el gol que significó la clasificación de su equipo a la Final.

El delantero sudamericano, Enzo Herrera, dio sus impresiones al canal seis al terminar el partido, en el que destacó el trabajo que han tenido en cada juego de vuelta de esta fase final.

“Lo primero que se me viene es la familia que tenemos. Este grupo hermoso que tenemos que la verdad no se si mucha gente confiaba en nosotros, venimos a sacar el resultado. Nosotros teníamos fe y somos los únicos que desde el primer día creíamos en nosotros y se nos está dando. En los Cuartos (Clasificación a Semifinales) tuvimos que definir afuera, hoy se nos viene una final para definir afuera y Dios quiera vamos por el campeonato”, expresó Enzo Herrera.

En cuanto a su anotación dijo. “Sabía que un pelotazo largo me iba a quedar. La cancha está mojada y se va rápido y ahí pifia (falla) el arquero y bueno, yo con la voluntad de seguir me quedó, y gracias a Dios la pude meter”, finalizó.

2 Comentarios

  1. Eso es el trabajo de un delantero nato. Jamás da algo por perdida. Primeramente Dios a Ganar el Título. Bendiciones Malacateco. Tu puedes mayor es el que está con ustedes, a hacer historia, si se puede, ya vencieron a los grandes acaso no se puede algo mas? Claro que sí, gracias a un guiador que trabaja en conjunto con ustedes. Y que ustedes como jugadores an captado. Así que declarado Campeón de la liga nacional. Si se puede.

  2. ESTE JUGADOR SI SE GANA EL SUSTENTO CON RESULTADOS EL URUGUAYO ENZO HERRERA MUY BUEN EXTRANJERO OJALA LOS CREMAS LE PONGAN EL OJO Y LO LLAMARAN PARA JUGAR CON UN GRANDE COMO LOS CREMAS PORQUE LOS ESTRANJEROS QUE TIENE YA NO CARBURAN NECESITAMOS GENTE QUE JUEGUE CON GANAS Y SEA GOLEADORA Y AHI ESTA ENZO HERRERA Y FLEICIDADES POR EL GOL QUE LOS PONE EN LA FINAL Y SUERTE CONTRA ANTIGUA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.