La liga dio su resolución y ahora está pendiente que se programe la Final.

La Liga Segunda División determinó que los equipos La Libertad y Plataneros FC fueran declarados como perdedores de las llaves de semifinales por un marcador de 3-0, por lo que ahora serán Capitalinos FC e Ipala quienes disputarán la Gran Final del Torneo Clausura 2019.

Tanto La Libertad y Plataneros FC fueron demandados por no estar solventes con la Liga, por lo que la Segunda División tomó la decisión de suspender la final, mientras se analizaban las denuncias y se emitía una resolución.

Ante esto, ahora la Liga deberá programar la Gran Final que muy probablemente se juegue el próximo fin de semana entre Capitalinos FC e Ipala.

4 Comentarios

  1. Acaso no era la liga la mas indicada e interesada de que los equipos que lograron con esfuerzo el derecho de disputar la final estuvieran solventes; pero como hay mano de mono en todo esto, se favorecieron a equipos que perdieron en la cancha y sobre el agravante de que Ipala tiene antecedentes muy graves de lo que ha ocurrido en su cancha cuando llegaban los equipos visitantes, por si perdieron la memoria solo revisen las noticias de un tiempo atras. Que los equipos eliminados en la mesa apelen y que lleven el caso a lo ultimo para que se pueda sentar un precedente y contar de una sola vez tanta corrupcion en la futbol en todas su categorias.

  2. PERO UN EQUIPO QUE NO ESTE SOLVENTE NO PUEDE DISPUTAR UNA FINAL SI EL ORGANISMO DISCIPLINARIO LO REVISO QUE ASI ES LE TOCA EL TURNO A LOS EQUIPOS PERDEDORES EL QUE NO ESTA SOLVENTE QUE SE AGUANTE COMO EL CASO DE LA PRIMERA QUE QUICHE ALINEO JUGADOES CON OTROS NOMBRES CUANDO DISPUTO EL PARTIDO CONTRA RELTAULEU ESTO ES UNA FALTA GRAVE Y SI LA FEDERACION LO RATIFICO QUE ASI FUE QUE SE AGUANTE ESTE EQUIPO DE QUICHE DE QUEDAR FUERA Y YA NO PODER SEGUIR COMPITIENDO QUE TENGA OTRO EQUIPO LA OPORTUNIDAD COMO ACHUAPA QUE ES EL MAS PROXIMO HIZO 27 PUNTOS EN EL TORNEO Y PUEDA PELEAR LA FINAL

  3. QUE VERGUENZA, OTRA VEZ CON LA POLATA BAILA EL MONO PORQUE ESPERARON ESTOS SINVERGÜENZAS QUE LLEGARAN A LA INSTANCIA FINAL PARA DARSE CUENTA DE LA DEUDA, QUE DESCARADOS, MALDITOS DIRECTIVOS, LOS EQUIPOS TIENEN TODO EL DERECHO DE APELAR ESA DECISIÓN ERRÓNEA. LA MISMA COSA CON QUICHÉ DESDE HACE RATOS SABÍAN QUE NO ERA QUICHÉ EL CLASIFICADO SINO REU, PERO ALGUIEN FALLO CON LA PLATA Y POR ESO RETOMARON EL CASO SI ESO SE SABIA DE QUE TIEMPOS. RATAS MALDITOS ASÍ DESANIMAN A CUALQUIER EQUIPO. SI ES CIERTO DE QUE ESTÁN INSOLVENTES ERA LA LIGA QUE TENIA QUE NOTIFICARLES QUE NO PODÍAN JUGAR LA INSTANCIAS FINALES SI NO CALENTABAN LA MANO. DESVENTURADOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.