El portero panameño analizó el segundo duelo de la semifinal.

Deportivo Guastatoya ganó 1-0 la ida de las semifinales ante Antigua GFC, resultado que le da confianza al Bicampeón para seguir adelante. Según comentó José Calderón, tomaron una buena ventaja y ahora tendrán que buscar un gol de visita para luego jugar con la desesperación del rival.

“Fue clave que no nos anotaran gol el miércoles conseguimos un buen resultado que esperamos manejar de una buena forma y luego será clave ir a anotar a su cancha, tenemos que jugar con su desesperación porque eso nos dará la ventaja”, dijo Calderón.

“Tenemos buenos jugadores, todos lo estamos demostrando y más en esta parte final del campeonato, estamos contentos por el resultado que se logró y confiamos en poder avanzar para estar en una nueva final”, agregó.

“Antigua estará en su campo con el apoyo de su gente, pero tenemos que estar tranquilos, sabemos que somos el equipo a vencer, pero hay que hacer bien las cosas si queremos ser tricampeones”, finalizó.

El conjunto Pecho Amarillo entrenó esta mañana en el estadio David Cordón Hichos, esta tarde emprenderá su viaje rumbo a la ciudad colonial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.