Alejandro Díaz se realizará unos exámenes médicos este día.

El argentino y jugador de Antigua GFC, Alejandro «El Gambetita» Díaz, se realizará este día una resonancia magnetica para evaluar el problema muscular que sufrió la pantorrilla derecha, debido a que ayer frente a Guastatoya no terminó el partido debido a que salió lesionado en el segundo tiempo. Dependiendo de los resultados de los exámenes, se podría conocer si estará o no ante el equipo Pecho Amarillo.

Los ausentes confirmados son los lesionados Jairo Arreola por una ruptura de dos centímetros, como Cristián Jiménez quien también tiene con una ruptura de un centímetro. En cuanto a los otros dos que no estarán por suspensión, son los costarricenses Adrián De Lemos y José Mena.

Por otro lado el capitán colonial, José Contreras, terminó con un punto de sutura en el labio inferior, tras el choque que tuvo contra Ángel Rodríguez en la primera parte.  El jugador estará siendo tratado y aparentemente no tendría problema para aparecer en el juego de vuelta.

Antigua GFC volverá a los entrenos este día, pensando en el juego de vuelta del sábado ante Guastatoya en el que están abajo en la serie por 1-0.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.