El mexicano deja de ser presidente del equipo y buscará nuevos retos personales.

Esta mañana Pedro Portilla comunicó que queda desvinculado de Comunicaciones, tras casi 11 años de estar al frente de la institución.

Portilla agradeció a toda la institución tanto jugadores como a nivel dirigencial el apoyo que le mostraron durante este tiempo, y comentó que la decisión la tomó tiempo atrás, reconociendo que su ciclo terminó y que es necesario dar un paso al costado.

También aseguró que no sabe quién tomará el mando del equipo y que esto se conocerá en los próximos días. Así mismo gregó que cada persona que trabaja dentro del club, sigue conservando su puesto en Comunicaciones FC.

Dentro de los buenos momentos que recuerda a lo largo de este tiempo,  indicó que se queda con una final que se le ganó a Municipal con un global de 6-0, como la remontada contra Heredia en el estadio Cementos Progreso.

6 Comentarios

  1. Señor portilla porfabor llevece con usted a los le estan haciendo daño al equipo y los deja caer del avion cuando este cruzando el mar ese seria un gran fabor ..gracias muchas gracias de ante mano.. y suerte en su futuro equipo atlas de Mexico..

  2. Guey gracias por todo!!! Pero del pasado no se puede vivir. Cuando ya no hay interes o ya se haburrio es mejor hacerse a un lado.
    Dios quiera que el salvadoreno se large. Ivan, Willy, Carreno, Marquez, Machaca, Betancurt, Solis, Gordillo, Ortiz, Hernandez, el cucurucho, el bigoton Gonzales, hay unos 3 mas que se me olvidan su nombre se marchen. Y que escojan con mas atino los nuevos jugadores.

  3. RAUL GRANADOS ha estar en fiesta
    mas alla donde esta porque se libero su equipo de esta maldad
    Ojala Tambien mis rojos les pase lo mismo

  4. ANTGUA, campeón CON EX JUGADORES CREMAS, que dejo ir Portilla o lo shecho, Moyo, tin, Jairio. Lastima, ojala el nuevo Presidente no sea Julio Gonzalez,, que el presidente analice que jugadores son para comunciones y quines no.

  5. GRACIAS SEÑOR PORTILLA POR LA EXPERIENCIA PUESTA Y POR LOS 11 AÑOS DIRIGIENDO A ESTE EQUIPO ALBO Y LO BUENO QUE LE APORTO A ESTE EQUIPO ALBO PARA GANAR EL HISTORICO EXACAMPEONATO LOGRADO A ESTE EQUIPO CREMA LE DESAMOS LAS MEJORES DE LAS SUERTES A SU NUEVO PUESTO EN EL FUTBOL MEXICANO Y HASTA PRONTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.