Los toros podrán contar con Cunningham y Fredy López para recibir a Cobán Imperial,

Según confirmó el entrenador de los Toros Ronald Gómez, el delantero costarricense Kenny Cunningham recibió el alta médica y esta listo para aparecer nuevamente en las canchas, luego de haber superado una luxación en el hombro derecho que lo dejó fuera por más de un mes. En el caso de Fredy López que estuvo fuera por un problema en la rodilla derecha también esta listo.

«Cunningham está listo, como también Fredy López, ellos estan listos para jugar el jueves. Sin duda ellos son jugadores importantes que vamos a tener para esta serie. El aporte de ellos será importante como el resto de los jugadores», comentó el entrenador de Malacateco.

De esta forma los dos jugadores están a disposición del estratega tico, y todo dependera de el, si entrarán de cambio o tendrán algunos minutos.

1 Comentario

  1. huyyyy que difícil es iniciar con un jugador que no ha estado toda la temporada por lesión, me refiero al gran jugador Fredy López, jugadorazo pero deben foguearlo mas para que este en forma ya que este partido es trascendental para pasar a la semifinal del torneo, y el no ha jugado ni un partido de todos, cunninham si, el puede aportar muchísimo al equipo porque ha estado en forma. Así que hay que pensarlo muy bien bala Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.