Los Cebolleros iniciaron su viaje hacia el noroccidente del país, para enfrentar a Quiché FC.

Este día el Deportivo Achuapa comenzó su trayecto para disputar el juego de Vuelta de las Semifinales ante Quiché FC, en el que tienen una leve ventaja tras el 3-2 que le propinaron en el estadio Manuel Ariza el miércoles pasado.

El plantel de jugadores estará llegando en horas de la tarde a Quiché, en donde pernoctara y estará listo para enfrentar mañana a los Guerreros en el estadio municipal de Quiché a las ocho de la noche.

Hay que recordar que el equipo de Achuapa no cuenta con su entrenador Sergio Pardo, debido a que el chileno está atravesando problemas de salud.

1 Comentario

  1. ADELANTE EQUIPO JUTIAPANECO CEBOLLERO A SACAR EL PARTIDO DE VUELTA E ISTALARSE EN LA FINAL PARA PELEAR CONTRA SANTA LUCIA O SANSARE PARA EL ASENSO A LA LIGA NACIONAL DONDE YA ESTUVIERON AÑOS ATRAS SI SE PUEDE TIENEN CALIDAD DE JUGADORES A DARLO TODO Y SUERTE EQUIPO DE ACHUAPA Y QUE SU ENTRENADOR CHICO PARDO TENGA UNA PRONTO RECUPERACION CON LA AYUDA DE DIOSITO Y QUE VUELVA PRONTO A LOS ENTRENAMIENTOS SE LO DESEAMOS DE TODO CORAZON

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.