Los Conejos le prestaron su estadio a los Guerreros para que tuvieran donde prepararse para el juego de Ida de las Semfinales.

Debido a la inconformidad de algunos aficionados del oriente del país con el Deportivo Mictlán por haberle prestado su cancha a Quiché FC para que entrenaran, los directivos de los Conejos aclararon el porqué tomaron esa decisión.

«Informamos a todos los aficionados Mitecos y Jutiapanecos en General, que atendimos a la petición que nos hiciera el equipo de Quiché al solicitarnos las instalaciones del Estadio La Asunción para poder entrenar y prepararse para solventar su partido de ida de Semifinales ante El Deportivo Achuapa. Aclaramos lo hacemos únicamente con el fin futbolístico porque no sabemos si en un futuro necesitaremos de ellos, de igual forma se estará prestando dichas instalaciones al equipo de Catocha para prepararse para su encuentro final de Ascenso. De antemano muchas gracias y Bendiciones», explicó la junta directiva.

Mictlán esta fuera de competencia y por ahora los dirigentes se prepararán para la siguiente temporada en la que buscarán el ascenso a la Liga Nacional.

1 Comentario

  1. EL EQUIPO DE MITA ES CIERTO QUE NO SEAN ENVIDIOSOS EN PRESTAR SU ESTADIO PERO EL PROBLEMA QUE EL EQUIPO DE QUICHE AUNQUE PERDIERON CON LO MINIMO CONTRA ACHUAPA SE FAVORECIERON ANTES DEL JUEGO Y CON EL EQUIPO VECINO DE SANTA CATARINA MITA JUTIAPA CATOCHA SI ESTOY DE ACUERDO QUE SE LO PRESTEN PORQUE SON SUS VECINOS Y HAY QUE APOYARLOS PARA QUE SE ALISTEN PARA PELEAR POR EL ASENSO A LA PRIMERA SIN QUE TODAVÍA CONOZCA A SU RIVAL DE TURNO QUE SERA LA PROXIMA SEMANA QUE SALDRA Y SUERTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.