Los periquitos no pudieron ganar en su último encuentro en la máxima categoría.

Deportivo Petapa perdió 0-3 ante Siquinalá y con esto se despidió de la Liga Nacional con una goleada, terminando así su participación en esta última temporada que se vio marcada por el mal manejo de su Junta Directiva y que pagó caro el equipo.

El encuentro fue como se esperaba, sin ánimos y sin ganas de ambos equipos, que ya no tenían nada que jugarse en el torneo y en la temporada, solamente cumplir con el calendario.

Los naranjeros al final de cuentas, demostraron que eran un equipo mejor armado y un triplete en la segunda parte del mexicano Sergio Blancas, le permitió a los costeños ganar 0-3 en el estadio Julio Armando Cóbar.

Deportivo Petapa se despidió de la máxima categoría con 7 puntos en el Torneo Clausura 2019 y con 23 unidades en el acumulado.

Siquinalá terminó el campeonato en el noveno lugar con 26 puntos.


No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.