Los Toros tuvieron la opción de sumar tres puntos y al final cayeron derrotados.

Deportivo Malacateco cayó 3-1 ante Iztapa en el cierre de la Fase de Clasificación, resultado que al final lo deja en el quinto puesto de la tabla de posiciones, luego de haber estado varios minutos con la opción de terminar en la cuarta casilla.

Los toros habían comenzado ganando el duelo con un penal que cobró Juan José Valenzuela y tuvieron la opción de poner el 0-2 con otro penal, pero esta vez lo detuvo Ricardo Trigueño Foster.

Para la segunda parte, los Peces Vela despertaron y rápidamente pusieron el empate a uno con un tanto de Rony Barrera.

La situación se le volteó a los toros y un error en la defensa fue aprovechado por Néstor Grajeda que de cabeza superó a Carlos Avedissian.

Y a falta de dos minutos para el final, Jonathan López tuvo un espacio para luego definir de derecha ante la salida del portero y así marcar el 3-1.

Deportivo Malacateco terminó en el quinto lugar de la tabla y enfrentará en la instancia de Clasificación a Semifinales a Municipal, primero en el estadio Santa Lucía y la serie se cerrará en la capital.

Por su parte, Iztapa culminó su participación en el certamen en la décima casilla con 25 unidades.


No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.