Zaragoza perdió la serie contra Tacón Femenino, por lo que ascenderá de la Segunda a la Primera División B, quedando para otra ocasión lograr el ansiado objetivo de jugar en la Primera División femenina de España.

Luego de empatar de visita 1-1 la semana pasada, parecía que las aragonesas tenían la mesa servida para ganar su llave y buscar en el play-off definitivo su ascenso a la máxima categoría, pero todo se vino al suelo cuando Lorena anotó el tanto de Tacón a los nueve minutos del partido, prevaleciendo el 0-1 hasta el final y, con ello, el revés para Zaragoza en la serie 1-2.

Madelyn Ventura ingresó a la cancha al minuto 64, pero nada pudo hacer para cambiar la historia.

A pesar de este doloroso resultado, en Zaragoza se mostraron satisfechos por la temporada realizada, en la que fueron campeonas del Grupo 3 de la Segunda División y eso les sirve para escalar un peldaño, ya que la próxima campaña la harán en la Primera División B del futbol femenino de España.

A la distancia consideramos que el rendimiento de Madelyn Ventura fue bueno, pero en los próximos días se conocerá si es ratificada en Zaragoza o si surge la posibilidad de ir a otro club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.