Guastatoya no falló en el partido en el que jugaba por su clasificación venciendo a Chiantla, a quien condenó al descenso a la Primera División.

El tanto que abrió la cuenta en el estadio David Cordón Hichos se produjo a los 13 minutos por medio de Ángel Rodríguez, que volvió a aparecer en el momento oportuno para darle tranquilidad al equipo Pecho Amarillo, para manejar su ventaja y conducirse directo a la clasificación.

Aunque los huehuetecos quisieron venir de atrás, el Bicampeón nacional sacó su casta y su oficio, administrando de buena manera la ventaja que tenían en el marcador, dosificando energías y pensando ya en la serie de Clasificación a Semifinal, en la que su rival será Comunicaciones, con quien disputó el campeonato en el torneo anterior.

Cuando el partido terminó en Guastatoya, Sanarate estaba perdiendo y la combinación dejaba a Chiantla en la Liga Nacional, pero cuando los huehuetecos ya estaban en el camerino se enteraron que los celestes empataron en el último minuto, lo que transformó completamente el destino de los dirigidos por Juan Alberto Salguero, que perdieron la categoría y regresan a la Primera División.


No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.