Los directivos del equipo de la «S» quieren contar con el apoyo de la afición para este domingo.

Sacachispas buscará su sexta victoria consecutiva en el campeonato, y con ello también el situarse en la primera posición aunque dependerá que Achuapa no gane contra Mictlán.

Con esto la dirigencia del equipo puso dos buses para que los aficionados puedan viajar de forma gratuita, y en el que espera que cerca de 60 seguidores lleguen al estadio Las Victorias (casa de los Muteros) para salir desde tempranas horas para Sansare.

Sacachispas tiene 25 puntos en la segunda posición y depende de si mismo para clasificarse a la siguiente fase.

1 Comentario

  1. EQUIPO MUTERO HAY QUE LOGRAR LA SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA EN SANSARE PARA PODER TENER OPORTUNIDAD DE QUEDAR EN PRIMER LUGAR Y PODER JUGAR LOS SEGUNDOS JUEGOS DE VUELTA CERRARLOS EN CASA DE LOCAL, BIEN EQUIPO DE SACACHISPAS HAN HECHO UNA BUENA TAREA UN LEVANTON IMPRESIONATE CON LA LLEGADA DE SU NUEVO ENTRENADOR Y SIGAN ADELANTE QUISIERA QUE LES TOCARA CONTRA MARQUENSE PARA COBRARSE LA ESPINITA DEL REPECHAJE QUE PERDIERON CON ESTE EQUIPO Y PERDIERON LA CATEGORIA HACE ALGUNOS AÑOS Y VENCERLOS NO SOLO ESTE EQUIPO SINO CON LOS QUE LES TOQUE JUGAR Y ASI VOLVERLOS A VER EN LA LIGA NACIONAL DE NUEVO SUERTE EQUIPO CHIQUIMULTECO SI SE PUEDE DE USTEDES DEPENDE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.