El portero mexicano lamentó la derrota por goleada de su equipo.

Deportivo Chiantla cayó ayer estrepitosamente 1-6 ante Municipal, resultado que los volvió a dejar en la zona del descenso en combinación del triunfo de Sanarate. Liborio Sánchez, capitán del equipo, lamentó el resultado, pero más la actitud de la Junta Directiva que todavía les sigue incumpliendo con los pagos.

“Estoy encariñado con el equipo y me duele el marcador de ayer porque no reflejó lo que paso en el campo, pero nosotros nos sentimos solos, necesitamos un respaldo y nos queremos quedar en la mayor, pero la directiva nos sigue fallando y no nos muestra confianza”, dijo Sánchez.

“Molesta esta situación, porque vimos que ellos se fueron al medio tiempo y no creo que nos ayuden, si logramos sacar esto será por nosotros, por la gente que nos apoya y se lo merece”, agregó.

“Nosotros seguiremos trabajando hasta el final, no dejaremos de entrenar, estoy orgulloso de mis compañeros porque están haciendo un gran esfuerzo y todos vamos a continuar para lograr el  objetivos”, finalizó.

Los Tigres volverán esta tarde a los entrenos al estadio Buenos Aires, para comenzar a preparar el partido del domingo contra Deportivo Iztapa.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.