Los naranjeros y los Cremas protagonizaron un mal partido.

Deportivo Siquinalá y Comunicaciones empataron sin goles en el arranque de la decimoctava jornada del Torneo Clausura 2019, en un compromiso que no dejó nada para los espectadores debido a la pobreza de nivel futbolístico que mostraron ambos.

La primera parte del duelo fue bastante equilibrada, en momentos estuvo inclinada para los capitalinos quienes trataron de hacerse de la posesión del balón, pero no tenían la suficiente idea para romper a la defensiva rival.

Su primera llegada se dio al minuto 22 cuando Robin Betancourth quedaba solo frente al portero, pero adelantó mucho el balón y fue bien anticipado por Abner Úbeda.

Los de casa comenzaron a reaccionar y sus dos tiros más claros fueron por intermedio de Sergio Blancas, primero con una falta directa que se estrelló en el palo y después obligó a Cono Javier Irazún a rechazar la pelota.

En la parte final de los primeros 45 minutos, Robin Betancourth otra vez tuvo el gol, esta vez con más claridad cuando tiró para las nubes cuando estaba solo frente a Úbeda.

Para el complemento, los naranjeros arrinconaron al rival, pero sus tiros no tuvieron la suficiente certeza para poder vencer a Irazún.

La más clara la tuvo Juan Luis Cardona cuando remató desviado dentro del área grande, Cristopher Solano también lo intentó pero tampoco tuvo suficiente puntería y Marvin Ávila fue peligroso en el juego aéreo pero no tuvo la suerte para anotar.

Los cremas por su parte dejaron mucho que desear, porque se dedicaron a defender en el segundo tiempo y cuando tenían la oportunidad perdían tiempo, con sus jugadores tirándose en cada ocasión que tenían.

Comunicaciones se queda en el cuarto lugar con 29 puntos y Siquinalá se mantiene en la séptima casilla con 23 unidades.


No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

4 Comentarios

  1. Sale willy llega sopenco, sale soprnco llega willy la misma baina el equipo no juega absolutamente nada ya deberia de cambiar hasta a julio gonzalez y toda la directiva es un equipo mediocre que como crema da colera y lastima ver jugar a este equipo pero que siga asi portilla este equipo va directo al abismo, el willy lo comenso a desarmar hechando al tin herrera, llega sopenco y a terminar de desarmarlo, cuando estaba el paraguayo defensa central lo mato con ese systema de juego de 3 defensas, es la mediocridad de este equipo

  2. Lamentable ver a este equipo tan mediocre, se van a conformar con tratar de clasificar entre los 6, pero ojo que todavia les faltan partidos contra Coban, antigua y los rojos, a los que no les han podido ganar, y asi quieren que le gente los llegue a ver al estadio. parecian equipo pequeño perdiendo tiempo por todo.
    De verdad que lamentable.

  3. Aficionados cremas y rojos estamos hasta la madre de ver como los babosos entrenadores y directbos y algunos jugadores no se han identicado con el color han DESPEDAZADO a nuestros adorados equipos, ellos solo ven el dinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.