La Bicolor, de Talla Baja, fue invitada a competir en la Copa América del 2020, pero está en duda su participación por inconvenientes económicos.

La naciente Asociación de Fútbol de Talla Baja informó en conferencia a la prensa que el representativo nacional ha iniciado a recaudar fondos para participar en la segunda edición del certamen continental.

El equipo de fútbol 7 necesita recaudar Q300 mil para costear los gastos de logística para el evento que se disputará en octubre del 2020, en Perú.

Las medidas para conformar cada selección en sus integrantes es de 1 metro con 49 centímetros. Las medidas de los marcos son de 3 metros de largo, por x 1.70 de alto.

En la actualidad, hay 20 futbolistas de talla baja de diversas partes del país que están asociados a la organización.

“Los interesados en respaldar como patrocinadores se pueden comunicar a los teléfonos de Fernando García, Presidente de la Asociación, al  48152647.  O bien al correo: pepestiomira@gmail.com”, informó la entidad.

 

1 Comentario

  1. Que vergüenza para unas autoridades cómo la nuestra. En especial la federación autónoma de Guatemala. Cómo es posible esto.
    este equipo nacional. Recaudando fondos para asistir a un evento de talla mundial. Autoridades más corruptos. Deberían de usar esos sueldos tan costosos que tienen cada ladrón que ocupa un lugar en la federación. Para juntar ese dinero. Que necesita este equipo para ir a participar en este evento.
    Porque no hacen nada. Solo sirven para hacer planes de como robar dinero de la gente y que son nuestros impuestos. En realidad hay recursos para costear no solo a este deporte si no a todos los deportes de las diferentes disciplinas que tenemos. Veamos cómo está nuestra selección nacional. Jamás a ido a un mundial. Por la misma razón de no invertir en las fuerzas básicas de cada club que hay en nuestro país. Es lamentable ver estas noticias de deportes. Cómo es posible que esto pase. Debería de invesgar a esos que gobiernan nuestra federación que están haciendo. A beneficio de Guatemala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.