Mediocampista ha pasado por las inferiores del Rayo Vallecano, Getafe y Betis.

A los 12 años José Pablo Grajeda Salinas ya buscaba una oportunidad en el fútbol de España. Empezó a tocar la puerta de las inferiores del Getafe, luego pasó por las del Rayo Vallecano y  Real Betis Balompié.

En la actualidad y tras concluir la temporada con su equipo el Calavera CF, un modesto equipo de Sevilla, que compite en la División de Honor Juvenil en el Grupo 4, en el que juega contra conjuntos juveniles del Betis, Sevilla, Málaga, Cadiz y Granada, entre otros.

Ahora, busca un espacio en la Selección Sub-23 de Guatemala que se prepara para participar en el Torneo Esperanzas de Toulón,  a disputarse del 1 al 15 de junio en el que enfrentará a Brasil, Qatar y Francia en la fase de grupos.

Un volante con “buena tenencia de la pelota”, así se describe “Totti”, quien asegura que por esa cualidad “encaja perfecto en el sistema” del seleccionador Sub-23, Erick González.

Grajeda Salinas peleará por un puesto en la formación titular de la Bicolor que tendrá como próxima competencia oficial el Preolímpico de la Concacaf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.