El volante podría regresar a las canchas luego de sus problemas de salud.

Marco Pablo Pappa fue la principal novedad en el entreno matutino de los Súper Chivos, esto luego que la semana pasada no pudiera trabajar con normalidad y tampoco fuera parte del partido contra Antigua GFC, luego que presentara problemas intestinales.

Pappa no entrenó a consecuencia de una gastritis que lo tuvo bajo medicamente y reposo de cualquier actividad física, por lo que se decidió darle la autorización de entrenar, hasta esta semana.

Por otra parte, Julio Estacuy también entrenó sin inconvenientes, luego de recuperarse de una lesión de rodilla que lo dejó dos semanas fuera de las canchas.

Los quetzaltecos volverán esta tarde a los entrenos, en su segundo turno de trabajo, como parte de su preparación para recibir el próximo sábado a Deportivo Petapa.

3 Comentarios

  1. Papa deslumbro en un solo partido y desde alli el equipo se desmorono. Aunque digan que no el camerino se partio en diferentes grupos. Muchos, como Estacuy, dieron la cara para que no echaran a Papa pero este ya no no volvio a jugar. Si clasifican sera de milagro pero lo mas acertado es que ni bien termine el torneo le den las gracias a Papa y a otros 5-6 jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.