El portero mexicano habló sobre el partido de esta noche ante los albos.

Deportivo Chiantla visitará esta noche a Comunicaciones, en un partido en el que está necesitado de sumar puntos, para seguir de cerca de Sanarate y así poder salir de la zona del descenso. Según comentó Liborio Sánchez, intentarán conseguir dicho objetivo, luego de los últimos malos resultados que no le permitieron superar a los celestes.

“Sabemos que será un duelo complicado el de hoy en la noche, Comunicaciones es uno de los grandes del país, pero nosotros venimos con el principal objetivo de sumar, ya lo hicimos en la cancha de Municipal y esperamos hacerlo”, dijo Sánchez.

“Hemos perdido puntos importantes en los últimos juegos, el sábado perdimos y en nuestra casa no se pudo ganar, pero tenemos opciones de recuperarnos y seguir con nuestro camino, nosotros no dejaremos de pelear hasta que no existan posibilidades”, agregó el mexicano.

“A pesar de todo lo que se ha dado en los últimos días, estamos unidos, a veces no se dan los resultados pero es parte del futbol, no bajaremos los brazos y esta noche tendremos la oportunidad de jugar en una buena cancha para hacerlo lo mejor posibles”, comentó.

Acerca de las dos visitas que ha tenido el equipo analizó: “El viaje a Cobán fue complicado y cansado, no es excusa pero eso también nos afectó, luego gracias a Dios nos pudimos quedar en la capital y eso nos permitió no desgastarnos tanto”.

Chiantla actualmente es octavo de la tabla con 20 puntos, mientras en el acumulado se sitúa en la zona del descenso y está a cuatro unidades de salir de dicha posición.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.