La planilla uno, el cual lidera el señor Gerardo Paiz, fue la única que cumplió con todos los requisitos.

Esta noche la Federación Nacional de Futbol de Guatemala informó que habrá una sola planilla para las elecciones al nuevo Comite Ejecutivo de la Fedefut, siendo la del señor Gerardo Paiz quien se perfila desde ya como el nuevo presidente de la Federación.

Además, tambien informó que las planillas tres de Claudio Albizuris y cuatro de Luis Leal no cumplieron todos los requisitos, como tampoco en completar su papeleria a pesar que se les dieron cinco dias para hacerlo.

En cuanto a la planilla dos del señor Max Solorzano, comentaron que dos de sus integrantes no cumplieron con el proceso de adaptación por lo que dicha planilla quedo anulada.

Esta es la planilla que lidera el señor Gerardo Paiz y que irá en busca de tomar el mando en la Fedefut:

Presidente: Gerardo Paiz
Vicepresidente: Carlos Fernandez
Vicepresidente: Victor García
Miembro: Alfonso Cruz Berganza
Miembro: Manuel Polanco
Miembro: Eduardo Paiz
Miembro: Alba Trejo
Miembro: Lester Rodriguez
Miembro: Walfre Minera

19 Comentarios

  1. Y el bocon del Pescado? no tarda en mandar sus mariconadas en twitter , mejor que ni escriba nada porque siempre te andas quejando de la gente ladrona de nuestro futbol y ni siquiera tuviste tus huevos de inscribirte, te la pasas quejando 365 dias al año y mira, la cagaste pescado cuando se muere se tiene que morir de pie y no huyendo a como lo hiciste vos, muchos esperabamos que te inscribieras pero la cagaste, y agarrense porque de nuevo vamos a otros 2 años de suspencion con estas ratas, lo raro es la forma a como eligen a los mandamas. solo votan entre ellos, ya parecemos Venezuela o Cuba solo que futbolisticamente, no te atrevas a opinar pescado cobarde

  2. Seria interesante en lo personal saver, cuales son esos requisitos tan dificiles de pasar, solo lo digo por curiodidad, saludos paisnaos.

  3. Si don Gerardo País, ya ha estado al frente de la dirigencia de nuestro fútbol, y ha sido incapaz de propiciar cambios significativos en el mismo, no entiendo porque tanta insistencia?

  4. Pense que con la intervencion de la FIFA las cosas cambiarian, pero todo sigue igual o peor. Estos corruptos son aquellos que alteraron los nuevos estatutos que habia redactado la FIFA. Estos desgraciados resistieron hasta el ultimo minuto para abondar los puestos que habian usurpado. Costo un cacho echarlos de la federacion. Pero como los perros de la terminal de buses, les patearon el trasero y aqui los tienen otra vez de vuelta. No tienen una pizca de verguenza. Olvidense que nuestro futbol para a salir del subdesarrollo al cual estos parasitos lo han confinado.

  5. Ya nos cargo El payaso otra vez El cuento de nunca acabar que tristeza mi guate El Pais de la eternal corrupcion ……lastima quien nos salvation de estas lacras…

  6. Ya nos cargo El payaso otra vez El cuento de nunca acabar que tristeza mi guate El Pais de la eterna corrupcion ……lastima quien nos salva de estas lacras…

  7. el pescadito Ruiz no puede presentarse en Guatemala porque está amenazado de muerte creo que el mismo que lo amenazó es este señor paíz este señor es un hijo de puta* ojalá se muriera cara de perro que tiene. Pero dónde está el plata y todos Esa bola de ladrones todos son cortados Con la misma tijera Y dónde está la prensa y el que escribió este comentario este reportaje en esta página porque no dan la cara y dicen algo no hacen nada por su nación ni siquiera lo locutores de emisoras unidas dicen lo mismo desgracia para Guatemala este perro hijo de p*** lo único que va hacer es robar robar robar y seguir robando sin duda alguna hora los cremas sí serán campeones y tal vez no sepan fútbol más mierda de mi país

  8. Necesitamos las gemas del infinito para cambiar al fútbol.. A Thanos ya lo tenemos es don Gerardo paiz… Jajajajs estamos fregados la. Verdad… Pezcado te vieras metido viejo.. Bueno no opino si lo están amenazando claro que primero es la vida…

  9. Como le dijo don Ramón a dona Florinda que es la misma gata solo que revolcada, los mismos de siempre, los Paiz, los Berganza, etc, etc, gente que no sabe nada y que no ha hecho absolutamente nada por nuestro fútbol, son los mismos que se eternizaron en el trono del fútbol nacional, y así seguiremos por los siglos sin fin de la corrupción y el retraso futbolistico, amen. S.O.S nuevamente Fifa.

  10. Creo que FIFA debería de intervenir nuevamente..y no dejar que participe solo esta planilla de corruptos para el Nuevo comité ejecutivo de la federación..

  11. Ni que venga Tata chus nos salva de la podredumbre en Guatemala. La mafia se a enraizado y no hay como sacar a estas ratas. El «bocon» de Carlos ruiz no puede salir de los USA, porque ya no podria entrar. casi estoy seguro que el ladronote, amigazo del pescado, Brian Jimenez, esta detras de este dis que «unico» candidato.

  12. Lastima tanto alboroto que se armo nos suspendio la fifa supuestamente para ayudar y de nada sirvio estos hijos de p…. no quieren soltar la federacion quieren seguir robando que coraje como manipulan y transan estos ladrones y no poder hacer nada ratas no tienen ni verguenza ahorita se han de estar riendo de todos estos malnacidos

  13. Que se promueva una manifestación masiva, en contra de la federación y de estos procesos fraudulentos, y con mucho gusto vamos apoyar….

  14. Es fácil opinar en el anonimato pero que hacemos como ciudadanos y aficionados de nuestro fútbol para que todo esto cambie??? Todo mundo dice que porque no participa este o el otro pero nadie tiene el coraje de hacer cosas distintas, de involucrarse, de tomar responsabilidades, simplemente porque siempre esperamos a que alguien mas lo haga.
    No puede ser algo mas que lamentable y así sera siempre, siempre que no nos atrevamos a cambiar el rumbo….

  15. Que tristeza que de nuevo caigamos a la misma porquería, este grupo de perros no quieren dejar el hueso y lástima que la FIFA haya aceptado a estas lacras del fútbol, nos hundimos en la bacinica llena de pura mierda, seguimos en la corrupción y vendrán otros dos años de suspensión, me dueles Guatemala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.