Los Toros volvieron a tropezar en casa, pero les alcanzó para volver a la cima.

Deportivo Malacateco rescató un empate a un gol contra Guastatoya, resultado con el que sumó su segundo partido consecutivo sin ganar de local, pero que le alcanzó para sumar 26 puntos y reubicarse en el primer lugar de la tabla del Torneo Clausura 2019.

La primera parte del compromiso fue bastante equilibrada, con dos equipos que cuando tuvieron la oportunidad buscaron el marco contrario, aunque el ritmo fue bastante interrumpido debido a las fuertes faltas que se cometían.

La visita fue la que comenzó insistiendo con un tiro de Cristopher Ramírez que se estrelló en la parte externa de la red y luego Manuel Sosa tuvo que salir a achicar en un mano a mano al delantero Isaac Acuña.

Por su parte, José Calderón también ganó un mano a mano pero a Enzo Herrera, el mimos uruguayo tuvo el primero minutos después, pero cuando intentó acomodarse le dio tiempo a los defensores para que le robaran el balón.

El portero panameño nuevamente hizo de las suyas al minuto 40 cuando voló para desviar un disparo de Maynor De león.

En el complemento los de casa fueron los que inclinaron la posesión del balón a su favor, pero no tenían una idea clara para romper el muro defensivo de los orientales.

Al minuto 62, el Bicampeón Nacional se puso adelante en el marcador, cuando un tiro libre cobrado por Marvin Ceballos encontró al mexicano Omar Domínguez que ante la pasiva marca de los defensores definió de cabeza para poner el 0-1.

Con la desventaja en el marcador, los Toros  se lanzaron al ataque, ganando en presencia ofensiva con el ingreso de Juan José Valenzuela, Jonathan García y Jorge Sánchez.

Los Toros lograron empatar al minuto 71, cuando también un error defensivo le permitió a Juan José Valenzuela rematar solo dentro del área y de cabeza superó a José Calderón para poner el 1-1.

La parte final del duelo fue bastante intensa, con los dos equipos contando con opciones de gol, pero que al final no pudieron definir para poderse llevar los tres puntos.

Los Toros tuvieron la suyas por intermedio de Ángelo Padilla, primero con un tiro desviado y luego con un mano a mano que ganó el potero José Calderón.

La visita también creó opciones, siendo Luis Martínez que no pudo anotar frente a la portería y Omar Domínguez remató de cabeza, pero la pelota se fue a un lado de la portería.

Deportivo Malacateco volvió al liderato de la tabla con 26 puntos, mientras Guastatoya se quedó en la octava posición con 18 unidades.


No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.