El jugador histórico de la Bicolor espera que todo le vaya bien al entrenador.

Carlos Ruiz, máximo goleador en la historia de la Selección Nacional de Guatemala, utilizó su cuenta oficial de Twitter para mandar sus felicitaciones y desearle lo mejor a Amarini Villatoro, luego que fuera anunciado como nuevo estratega de la Bicolor.

“@dtamarini PROFE, te aplaudo el valor que tienes al tomar un proyector que en lo administrativo no tiene pies y muchos menos cabeza, es de mucho orgullo ser el entrenador de la Selección, tu trabajo te llevó hasta ahí, no te conozco pero espero de corazón que te vaya excelente”, publicó.

Además, el Pescado también realizó otra publicación, en donde criticó que le “armaran” al cuerpo técnico a Amarini Villatoro, preguntándose bajo que méritos llegaron esas personas, refiriéndose especialmente a los asistentes donde está el ex futbolista Dwight Pezzarossi.

Estas son las publicaciones que hizo Carlos Ruiz:

2 Comentarios

  1. Bueno pezcado el delincuente de pezzarossi esta ahi porque la corrupcion no se a terminado en la federacion todavia ay unos cuantos corruptos empesando por plata….porque no puede ser posible que le inpongan un grupo de trabajo a amarini es inaseptable

  2. Llegarón por las tres C por cuates por cuelludos y por cuerudos, tristemente será la misma historia llegue quien llegue a dirigir la selección será siempre lo mismo, porque en el caso de la convocatoria que don Amarini hizo el expresó que iban a estar en la selección los que estuvieran en buen momento una frase ya muy trillada porque al final sabemos que no es verdad, sí es así ¿qué hace Contreras en la convocatoria? contradictorio verdad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.