Los Tigres derrotaron a 1-2 a la Máquina Celeste en condición de visitante, y están a solo dos puntos de ellos con un partido menos.

Empujados por el apoyo de su afición que se dio cita en el estadio municipal de Sanarate, la Máquina Celeste inició el encuentro decidido a ponerse adelante en el marcador sabiendo que una victoria los alejaría de Chiantla que quiere salir de la zona del descenso.

Desde el primer minuto Oscar Martínez sacó un remate de pierna izquierda desde fuera del área, pero por suerte para la visita terminó en las manos de Liborio Sanchez quien a lo largo del partido estuvo atento a los remates de los rivales.

A pesar del claro dominio que hizo sentir el local, Chiantla logró generar una jugada de peligro sobre la portería de Sanarate en el minuto 5, que terminó en las manos de Bolivar. Sanarate respondió en los minutos 12 y 18 con jugadas que pudieron terminar en gol, pero en la primera Liborio le ahogó el grito de gol al tapar un remate a Kevin Castellanos, mientras que en la segunda Oscar Martínez no logró a empujar un centro de su compañero Nestor Martínez.

Sobre el minuto 20 Edwin Chacón sacó un remate desde el manchón de penal, pero debido a la cantidad de jugadores que estaban dentro del área el defensor le pegó muy abajo, desperdiciando una clara ocasión de gol.

A partir de ahí Sanarate no logró encontrar espacios y no tuvo acercamientos claros a la portería de Liborio Sanchez, mientras que Chiantla le costó llegar a la portería de la Maquina Celeste.

Lo más cerca que estuvo el equipo local de llevar peligro a la portería de Chiantla fue en el minuto 41, cuando Kevin Elías le dejó un balón a Pedro Altán para que rematara de frente a la portería, pero esto fue leído e interceptado por los defensores visitantes.

Para la parte complementaria Sanarate tomó confianza y comenzó a inclinar nuevamente la cancha a su favor, teniendo su primer aviso en el 48 que desperdició Fabián Castillo, pero que antes ya había sido marcado en una dudosa posición adelantada del argentino.

A pesar que los visitantes le cedieron la iniciativa a Sanarate, esto no fue bien aprovechado por el equipo de Ariel Sena y solamente estuvieron cerca de anotar en el 53, con un desborde de Pedro Altán que en su intento por conseguir el gol, el disparo fue tapado por los defensores.

Ante tanta insistencia por los locales por conseguir la anotación, sobre el 58  Benedicto Aldana ganó un cabezazo en el segundo palo y cruzó a Liborio Sanchez para poner el 1-0.

La celebración le duró poco a los locales ya que en el 62 Bryan Gonzalez filtró un pase entre los defensores a Daniel Guzman, quien con un puntazo suave y por abajo venció a Víctor Bolívar para colocar el 1-1 en el partido.

Sanarate aún no asimilaba el empate de los Tigres, y sobre el  68  el recién ingresado, el mexicano Luis Nieves, sacó un remate fuerte desde fuera del área que fue inatajable para Víctor Bolívar para poner el definitivo 1-2.

Todavía minutos después Crhistopher Robles se lanzó de “palomita” dentro del área para buscar el empate, pero Liborio con su experiencia leyó bien la dirección de la pelota y no tuvo problemas para taparla.

Víctor Bolívar en la agonía del partido subió al ataque para conseguir el empate, pero ni el ni sus compañeros lograron poner la paridad en el encuentro.

Este resultado deja en una difícil situación a Sanarate ya que por ahora tiene 31 unidades y está a solo dos puntos de la zona del descenso, pero Chiantla que es su más cercano perseguidor tiene un partido menos con 29 puntos.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

1 Comentario

  1. Que bien por Chiantla camino a la salvacion mientras Sanarate y sus flamantes dirigentes que pensaron que con sacar al tecnico Trujillo era la solucion y vean van camino al descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.