Los periquitos disputarán hoy la jornada 12 contra Cobán Imperial pero con la categoría especial.

Los jugadores de la especial junto al técnico Omar Rodríguez quién dirigirá hoy el partido ante Cobán imperial, asumirán la responsabilidad de enfrentar hoy a los Príncipes Azules, ya que los jugadores como Rafael Loredo rescindieron su contrato con el club.

Los jóvenes futbolistas salieron hoy a las 6 de la mañana de San Miguel Petapa hacia Alta Verapaz, para disputar dicho encuentro a las 16:00 horas en el José Ángel Rossi.

Además los directivos indicaron que para lo que resta el campeonato el responsable de tomar las riendas del equipo será Normal Martín, quien hoy presenciará el partido de hoy desde las gradas del estadio de Cobán.

Petapa es actualmente el último lugar de la tabla acumulada con 23 puntos, mientras que en la general tienen siete unidades también en la última casilla.

Hasta el momento las contrataciones de los extranjeros están detenidas.

2 Comentarios

  1. Adiós Petapa, ya tiene pie y medio en la categoría inferior, ademas muchos laudos pendientes, multas fuertes mas todos los que se le vienen encima; ya que a 17 jugadores que acaban de renunciar se les deben 4 meses de sueldo (17×4) a cada uno, son 68 sueldos atrasados los cuales serán laudos seguros, es caótica la situación de este equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.