El técnico argentino habló sobre el choque ante los Toros del domingo.

Ramiro Cepeda está contento con el volumen de juego que ha mostrado Xelajú MC en los últimos partidos, aunque lamentó que por la falta de contundencia no se lograron resultados positivos, como el pasado miércoles ante Sanarate.

“El grupo está bien, trabajando de la mejor manera y con buena actitud, todavía estamos recuperándonos del desgaste que se tuvo en Sanarate, porque sabemos que contra Malacateco se nos vendrá una prueba complicada”, dijo Cepeda.

“Tenemos que recuperar los puntos perdidos en las últimas jornadas, iniciamos una segunda vuelta y esperamos hacer mejor las cosas. El partido contra Malacateco será complicado, porque ellos también querrán reponerse del empate del miércoles”, agregó.

Acerca de como ha visto al equipo en los últimos juegos comentó: “Se están haciendo bien las cosas en lo futbolístico, pero nos ha faltado contundencia, porque se han creado opciones de gol pero el balón no ha querido entrar.

3 Comentarios

  1. Ahora si, claverie es el bueno para salvar a xela despues que todos festejan su despido de la seleccion, ironias de la vida, que solo pasan en nuestra linda guatemala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.