El entrenador de la selección nacional espera obtener un buen resultado ante los salvadoreños.

A pesar que hay muchos que están en contra del sistema de juego de Walter Claveri, el entrenador confía en el trabajo que está haciendo en la selección nacional, y en lo que pueda hacer mañana ante El Salvador.

Presione Play y observe las declaraciones.

8 Comentarios

  1. Miren sinceramente con un gran respeto.. Debemos poner gente nueva.. Donde esta Rodrigo Kenton.. Ese tico era la esperanza… Mejor que la sub 23 de Pappa.. Rafa Morales.. LALIN, Jerez.. Aunque no clasificaron a las olimpiadas.. Metían miedo.. A quien se le pusiera enfrente es la mejor selección que he visto… Porfavor busquen un cambio Amarini es buena opción….. Tambien…. Es lo. Que pienso. Hay que formar jóvenes.. Miren bien o mal Jerez se quedo en Colombia..

  2. Claverie trata de salir jugando, pero lo ha matado la clase de jugadores que ha llamado. La defensa es una tristeza y a eso hay que anadirle que los goles caen a cuenta gotas. La posesion de la pelota no significa nada sino se sabe que hacer con ella. Pero no hay que preocuparse porque el rival del miercoles andan en las mismas. No hay peligro de otro 7-0.

  3. Los jugadores tienen condiciones, pero no tienen personalidad se asustan, entran derrotados, necesitan un técnico que les de carácter, miren lo que hace Herrera en México sus equipos juegan con carácter, éso y los compadrazgos, los jugadores recomendados son el problema del nuestro fútbol…

  4. SI GANARAN PORQUE NO ES UN EQUIPO DE PESO Y SI NO GANAN ESTAN MUY MAL PORQUE EL RIVAL ESTA EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE NOSOTROS SERIA UNA PENA NO SE LE VE NADA A ESTA SELECCION

  5. NECIOS CLAVERI NO ES UN BUEN ENTRENADOR PARA LA SELECCION, EN TODO CASO DELEN LA OPORTUNIDAD A AMRINI VILLATORO, LE DOY 100 A UNO QUE ES MEJOR QUE CLAVERI. AMRINI ESTA MAS ACTUALIZADO Y ES MAS ESTUDIOSO, CLAVERI ESTA SENIL PERO REPARTE SU PAGA CON TODO ES ATAJO DE MAFIOSOS INCLUYENDO A PLATA!

  6. Los jugadores no aplican la idea de Claverie el quiere que juege al toque desde la defensa, pero nuestros defensa no lo pueden hacer, estan toque y toque pero no sale del area grande si al caso al medio campo y ya la pierden, asi no vamos a ningun lado. Es dificil porque el no trabaja r desde las fuerzas basicas los jugadores no tienen la mentalidad, la aplicacion tactica y el desarrollo para encarar un partido. En lo que estoy de acuerdo si es que Amarili Villatoro si esta mas actualizado que Walter Claveri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.