La octava fecha de la Segunda División se jugó este fin de semana.

Esta mañana La Libertad FC perdió en condición de visita 1-0 ante Sayaxché en el estadio Municipal la Pasión, perdiendo el invicto del Torneo pero manteniendo el primer lugar en el grupo A con 17 unidades.

Por su parte el ahora único invicto del campeonato, el CSD Ipala, empató 1-1en su visita a Fraijanes está mañana, siguiendo en la cima del grupo con 17 puntos.

Esta octava fecha dejó a los líderes La Libertad (grupo A), CSD Ipala (grupo B), Capitalinos FC (grupo C), Coatepecano IB (grupo D)y Panajachel FC (grupo E).

Recuerde que para revisar todos los resultados y las tablas de posiciones de la Liga Segunda Division, visite Guatefutbol.com en la sección de ESTADÍSTICAS.

 

 

2 Comentarios

  1. vamos coatepeque, vamos coatepeque, ya es tiempo que coatepeque vuelva a la primera división y luego la liga pero deben poner todo de su parte para poder ser campeones y disputar el ascenso, no es imposible, ahora o nunca siempre se quedan en las ultimas y no debe ser así

  2. no queremos equipos ladrones o corruptos, que despues de no pagarle a sus jugadores, hacen desaparecer al equipo para no pagarle a sus jugadores, como dice un viejo dicho gallina que come huevos aunque le quemen el pico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.