Los Chicharroneros fueron goleados en la cancha de los conejos.

Deportivo Mixco utilizó su cuenta oficial de Facebook para denunciar que sus jugadores fueron agredidos ayer en el estadio La Asunción, luego que finalizara el partido contra Mictlán, el cual terminó 3-0 a favor de los orientales.

Según explicó el club chicharronero, la policía encargada de resguardarlos hacía los camerinos, goleó a los futbolistas, además que fueron amenazados por personas armadas que estaban ubicadas en los graderíos.

Mixco descendió hasta el octavo lugar de la tabla con 8 puntos y por el momento se encuentra fuera de los puestos de clasificación del Grupo B de la Primera División.

3 Comentarios

  1. Que verguenza que en estos tiempo aun se vean este tipo de situaciones…en nuestro futbol .que ademas de ser malo…cin dis que estadios inseguros..viejos feos..y con estas situaciones es vergonsozo lo que Los ninos adolecentes y jovenes ven…personitas que por tener un arma creen que son intocables o que son Los mandamas…al estadio se va a divertirse a disfrutar..a ver buen espectaculo…si esta gente quiere presumir sus armas y se creen Ramos que vayan y enfrenten a los extorcionistas a los rateros. A los mareros….haber de a como Las toca…pero no jodan a los futbolistas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.